Reunión Equipo Operaciones 9/2020

El equipo de supervisores de Operaciones de Synthesia ha participado en una jornada de revisión de progreso enmarcada en el Plan Global de Operaciones.

Este mes de septiembre 2020, el equipo de supervisores de Operaciones de Synthesia Technology ha participado en una jornada de revisión de progreso enmarcada en el Plan Global de Operaciones. Dicho plan tiene como foco prioritario las áreas de Seguridad, Productividad, Proyectos, Mantenimiento y Gestión del Talento. En la reunión participó personal de las plantas de Castellbisbal y La Llagosta (Barcelona).

El enfoque de la jornada era generar sinergias en el grupo, involucrar a sus componentes y compartir experiencias con el fin de promover la vinculación del equipo y la interacción humana de una manera amena y eficaz.

Este tipo de actividades ayudan a mejorar la dinámica de equipo, potenciando las interrelaciones personales y profesionales, al mismo tiempo que estimulan la implicación y colaboración. Todo ello con un solo objetivo, fomentar el compromiso y la mejora continua.

En la reunión se trataron temas tan importantes como la Seguridad (objetivos y expectativas) e introducción al sistema de seguridad LOTO (Lockout-Tagout) que se va a poner en marcha, tanto en la planta de Castellbisbal como en la de La Llagosta (Barcelona).

También se presentó el Plan de Operaciones 2020-2022 y se analizó la estructura, metodología y acciones de mejora de las áreas de Mantenimiento e Ingeniería dentro de la organización

La reunión fue también una oportunidad para la puesta en común de prioridades, metodologías de trabajo actuales y futuras, alineación de objetivos y revisión de temas de interés del grupo de operaciones.

En definitiva, un punto de partida para establecer la estrategia del área de Operaciones alineada con las demandas actuales y futuras de la compañía y del mercado.

Últimas novedades

Subscríbete a la Newsletter de nuestro Blog

Recibirás sólo artículos sobre nuestros productos

Noticias relacionadas

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Completa el formulario para recibir la newsletter.