- CALIDAD -

CERTIFICACIONES

Certificados del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente

El Grupo Synthesia Technology está plenamente comprometida con la Calidad y con el cumplimiento estricto de la Seguridad y el Medio Ambiente. Para asegurar que toda la organización se alinea con este compromiso, disponemos de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente certificado bajo las normas ISO 9001 y ISO 14001.

Certificados CSTB

El organismo francés CSTB (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment) ha otorgado a Synthesia Technology cuatro certificaciones Document Technique d’Application (DTA) para las aplicaciones de su sistema de poliuretano en: suelos, paredes, techos y techos inclinados. 

Synthesia se convierte así en el primer fabricante con una certificación DTA de sistema de poliuretano aplicado in situ bajo la EN 14315-1.

Este certificado es un sistema de verificación que engloba producto e instalación, por lo que Synthesia ha implementado un sistema de gestión, formación y seguimiento para todos aquellos aplicadores que voluntariamente se adhieran a nuestro DTA (Document Technique d’Application).

La red de aplicadores bajo un DTA (Document Technique d’Application) está sujeta a un control y seguimiento exhaustivo por parte del organismo externo AENOR.