- COMPROMISO DE -

CALIDAD

El Grupo Synthesia Technology está plenamente comprometida con la Calidad y con el cumplimiento estricto de la Seguridad y el Medio Ambiente, estableciendo medidas de control para asegurar que así sea y trabajamos para la mejora continua en todas nuestras áreas.

Nuestro compromiso se manifiesta en nuestra Declaración de Principios Estratégicos. Puedes descargarte nuestra política del sistema integrado de gestión para conocer nuestra misión, visión y valores.

Para asegurar que toda la organización se alinea con este compromiso, Synthesia Technology Europe dispone de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente certificado bajo las normas ISO 9001 y ISO 14001.

SYNTHESIA TECHNOLOGY

Política del sistema integrado de gestión

Certificaciones

Synthesia Technology Europe se adhiere voluntariamente a la evaluación de nuestro desempeño por terceros con ECOVADIS.
Si está interesado en conocer nuestro desempeño en medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles, puede solicitarlo a través del email calidadeurope@synthesia.com y compartiremos con usted nuestra ficha de evaluación. 

Comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y del mercado, Synthesia Technology Europe se adhiere voluntariamente a diferentes certificaciones de productos en el marco del Reglamento de Productos de la Construcción (RPC), Guías de Evaluación Técnicas Europeas (ETE) y Directiva de Equipos Marinos. Si está interesado en conocer qué productos tenemos certificados, puede solicitar la información enviando un email a calidadeurope@synthesia.com.

Certificaciones del Sistema Integrado de Gestión

El organismo francés CSTB (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment) ha otorgado a Synthesia Technology cuatro certificaciones Document Technique d’Application (DTA) para las aplicaciones de su sistema de poliuretano en: suelos, paredes, techos y techos inclinados. 

Synthesia se convierte así en el primer fabricante con una certificación DTA de sistema de poliuretano aplicado in situ bajo la EN 14315-1.

Este certificado es un sistema de verificación que engloba producto e instalación, por lo que Synthesia ha implementado un sistema de gestión, formación y seguimiento para todos aquellos aplicadores que voluntariamente se adhieran a nuestro DTA (Document Technique d’Application).

La red de aplicadores bajo un DTA (Document Technique d’Application) está sujeta a un control y seguimiento exhaustivo por parte del organismo externo AENOR.