- SISTEMAS DE POLIURETANO -

RECUBRIMIENTOS

Recubrimientos

Son recubrimientos elastoméricos normalmente de dos componentes, pero también mono-componentes. Una vez aplicados, generan un recubrimiento impermeabilizante continuo y de elevada resistencia. 

Este tipo de recubrimiento permite aplicar una capa continua, sin juntas y de elevada flexibilidad, adaptándose a cualquier irregularidad que pudiera presentar la superficie.

Ofrecen una gran resistencia mecánica y química (especialmente la Poliurea Pura), aportando estanqueidad y total insensibilidad a la humedad. Por otro lado, presentan una excelente adherencia sobre cualquier material, protege de la corrosión y se puede aplicar en soportes húmedos realizando un tratamiento previo.

Estos recubrimientos están indicados para cubiertas, tejados, fachadas, terrazas, balcones, piscinas depósitos y usos industriales entre otras muchas aplicaciones.

Soluciones para cada proyecto

Membrana en frío

Membrana de poliurea líquida fría para impermeabilización y protección. Producto que da un revestimiento elástico, totalmente adherido al sustrato creando una membrana elástica continua, con excelentes propiedades mecánicas y de adherencia que lo hacen resistente a los elementos y temperaturas.

Membrana en caliente

Membranas impermeables de primera calidad que se forman a partir de la aplicación a alta temperatura y presión de sus componentes líquidos. Tiene unas altas propiedades mecánicas y una elevada resistencia química. Sus excelentes propiedades la convierten en una de las membranas más utilizadas en trabajos con altos requerimientos técnicos.

¿Por qué Synthesia Technology?