Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Synthesia Technology América celebra su reunión anual

Synthesia Technology América celebra su reunión anual

Synthesia Technology América celebró la reunión anual de Kick-off LATAM 2023 los días 2 y 3 de febrero en Panamá.

En esta ocasión asistieron al encuentro colaboradores de toda la región de América de diferentes departamentos: Operaciones, Finanzas, Comercial, Customer Service y Logística.

La reunión contó con la presencia de David Pallejà, CEO de Synthesia Technology y de Maria Jimena Tovar, Business Director LATAM, además de la asistencia de Lluís Ferre, Global Finance Director y Adrian Pignata, Global Operations Manager.

Fueron dos días de gran trabajo en equipo, analizando los resultados del pasado año 2022 y las proyecciones de crecimiento del 2023 en cada uno de los países y unidades de negocio, así como para estrechar lazos entre las diferentes áreas y países.

Se prevé un 2023 con importantes retos y desafíos pero, también, con perspectivas de crecimiento que juntos, como equipo, se podrán superar y lograr sin ninguna duda.

Este tipo de actividades ayudan a mejorar la dinámica de equipo, potenciando las interrelaciones personales y profesionales, al mismo tiempo que estimulan la implicación y colaboración. Todo ello con un solo objetivo, fomentar el compromiso y la mejora continua.

Gracias a tod@s!

Buscar
Últimas novedades

Subscríbete a la Newsletter de nuestro Blog

Recibirás sólo artículos sobre nuestros productos

Noticias relacionadas

Reunión Equipo Operaciones 9/2020

El equipo de supervisores de Operaciones de Synthesia ha participado en una jornada de revisión de progreso enmarcada en el Plan Global de Operaciones.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Completa el formulario para recibir la newsletter.