Paneles Aislamiento

Paneles de Aislamiento

Los paneles de poliuretano, tanto de cara flexible como metálica (sándwich), ofrecen el mejor aislamiento con el menor espesor. Su excelente capacidad aislante y propiedades mecánicas, los convierte en el aliado perfecto para la edificación industrial. 

En el mercado se puede encontrar dos tipos de panel de poliuretano, PUR (espuma de poliuretano) & PIR (espuma de poliisocianurato), ambos ofrecen el mejor aislamiento térmico, consiguiendo con los paneles de espuma PIR las mejores prestaciones de comportamiento al fuego, Euroclass BS1D0 (SBI).

Synthesia, primera compañía en Europa ofreciendo sistemas PIR para paneles, basa su tecnología en PET reciclado, recuperando botellas de plástico PET, transformándolo en polioles de poliéster y formulando sistemas de poliuretano para crear paneles PIR. Todo ello hace que Synthesia apueste por materiales reciclables, sostenibles y ecológicos, creando una economía circular de futuro.

Soluciones para cada proyecto

AISLAMIENTO PUR (POLIURETANO)

AISLAMIENTO PIR (POLIISOCIANURATO)

ADHESIVOS

Casos de éxito

¿Quieres ver cómo se aplican nuestros productos en industria y construcción? Hemos elaborado estos documentos con ejemplos reales para mostrarte los resultados que han obtenido nuestros clientes

¿Por qué Synthesia Technology?