SPRAY POLIURETANO

Spray de poliuretano

La espuma de poliuretano proyectada es consecuencia de la reacción química de sus dos componentes, poliol e isocianato, que mediante un equipo o máquina de proyección es aplicada sobre cualquier superficie limpia, seca y saneada, ofreciendo un sistema continuo de aislamiento sin puentes térmicos. Esta espuma es un excelente material aislante debido a su baja conductividad térmica (l < 0,028 W m/K), ofreciendo el mejor aislamiento con el menor espesor. Su rapidez de ejecución y durabilidad, más de 50 años, le hacen ser el material aislante idóneo en la construcción e industria.

Synthesia ofrece dos sistemas de espuma de poliuretano proyectada, celda cerrada para el aislamiento térmico e impermeabilización y celda abierta para el aislamiento térmico y acústico. La combinación de ambos sistemas ofrece el único sistema continuo impermeable termoacústico del mercado. 

Soluciones para cada proyecto

Spray de celda cerrada (aislamiento y estructural)

Es un sistema de dos componentes (Poliol + Isocianato) para aislamiento térmico, disponible en distintas densidades para diferentes aplicaciones. Contienen > 90% de celdas cerradas, que, como resultado, dan un magnífico aislamiento térmico en las diferentes superficies donde se aplica.

Spray de celda abierta (acústica y térmica)

De acuerdo con la norma  ISO 4590 son aquellas que tienen un 20% de celdas abiertas. Pueden ayudar a mejorar la estanqueidad de los edificios con un mayor espesor instalado.

¿Por qué Synthesia Technology?