Synthesia Technology celebra 10 años en Colombia

Synthesia Technology está de aniversario en Colombia. Este mes de febrero 2022 se celebran diez años desde que Synthesia inauguró su oficina comercial en Bogotá, una década llena de éxitos.

El equipo de Synthesia Technology Colombia, liderado por Maria Jimena Tovar, ha ido creciendo estos 10 años hasta llegar a formar   un total de doce personas con una dilatada experiencia profesional. 

Para celebrar este aniversario, el pasado día 4 de febrero se llevó a cabo un evento en la Hacienda Mantra en Bogotá, al que asistieron más de 80 personas. Una celebración que contó con la presencia de nuestro CEO, David Palleja y de Juan Sanchez, Managing Director STA, además de colaboradores y clientes de todo el país. Durante el evento se puso en valor como Synthesia Colombia ha concluido el año 2021 con un récord histórico de resultados e importantes retos de crecimiento para el 2022.

 

 

Gracias a todo el equipo que forma parte de Synthesia Colombia, por su dedicación, trabajo en equipo y compromiso diario, que ha llevado a consolidar Synthesia en el mercado colombiano como una de las empresas líderes en el sector.

Y por supuesto, nuestro más sincero agradecimiento a todos los clientes y socios comerciales que han creído y confiado en Synthesia Colombia, creciendo junto a nosotros durante esta década.

¡Enhorabuena por estos diez años y a por las siguientes décadas con la misma fuerza y éxitos! 

 

Últimas novedades

Subscríbete a la Newsletter de nuestro Blog

Recibirás sólo artículos sobre nuestros productos

Noticias relacionadas

Reunión Equipo Operaciones 9/2020

El equipo de supervisores de Operaciones de Synthesia ha participado en una jornada de revisión de progreso enmarcada en el Plan Global de Operaciones.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Completa el formulario para recibir la newsletter.