Reunión anual equipo Financiero de Synthesia

El pasado 22 septiembre 2020, los equipos de Finanzas e IT realizaron su Reunión Anual/Team Building Workshop. La jornada se desarrolló en la localidad barcelonesa de Vallgorguina, en el entorno natural de Montnegre i el Corredor (Vallés Oriental).

Aparte de poder disfrutar de la hospitalidad y el buen hacer del equipo de Carpier y Santa Fe Events, liderados por Carlos Piernas, la jornada sirvió para consolidar el espíritu de equipo y definir los objetivos de grupo para el próximo año 2021.

La jornada, enfocada como un Cooking Team Building Workshop, buscaba la integración del equipo a través de actividades grupales culinarias, implementando herramientas de coaching con el fin de consolidar un equipo humano y profesional sólido y motivado, afianzar técnicas de trabajo basadas en la coordinación, la colaboración y el trabajo en equipo para conseguir los objetivos y resultados, con la máxima excelencia profesional.

La integración de Synthesia Technology dentro del Grupo Kingspan, desde el punto de vista de Finanzas e IT, ha sido un complejo proceso que ha requerido de una importante dedicación y esfuerzo por parte de todo el equipo.

Una vez que la integración está totalmente consolidada, es el momento de avanzar otro paso más, consolidar los procesos de gestión y apoyar de forma eficiente el crecimiento que el Grupo Synthesia Technology tiene previsto alcanzar en los próximos años.

Últimas novedades

Subscríbete a la Newsletter de nuestro Blog

Recibirás sólo artículos sobre nuestros productos

Noticias relacionadas

Comprometidos con el medio ambiente

Synthesia organizó una acción de voluntariado ambiental coincidiendo con la visita de los jugadores del equipo U16 del Club Rugby de Mold, Gales (UK).

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Completa el formulario para recibir la newsletter.