Synthesia Panamá cumple 10 años

Diciembre 2020 es una fecha muy especial para el Grupo Synthesia Technology y, especialmente, para el equipo de Panamá porque, justo hace 10 años, se iniciaba el proyecto de Synthesia Technology America en Panamá.

En 2010, nuestro CEO, David Palleja, junto con 2 empleados más, iniciaban las primeras actividades de la compañía en una pequeña bodega, que también hacía las funciones de oficina.

Inicialmente el reto no era fácil, pero para el Grupo Synthesia era una localización estratégica para expandir su negocio a lo largo de Latino América y Caribe. Cinco años después de su fundación, lo que comenzó como una idea, se convirtió en un negocio de millones de dólares; teniendo Panamá como Hub y Centro de Operaciones y para la apertura de otras filiales en Colombia, Perú, Chile y México.

En 2014, se inició la construcción de la planta actual en la zona Libre de Colón (Panamá), y la empresa comenzó a crecer exponencialmente hasta alcanzar una plantilla de 30 empleados y una fábrica que, actualmente, puede llegar a fabricar un volumen superior a las 10.000 toneladas.

Durante estos 10 años, ha habido momentos buenos y otros más difíciles, pero, sobre todo, nos sentimos orgullosos de lo conseguido a lo largo de estos años, gracias al esfuerzo de las personas que forman Synthesia Panamá, por su dedicación y trabajo en equipo.

En los próximos años, esperamos seguir creciendo en Synthesia Technology America con la instalación en la planta de Panamá de un reactor de 10 m3 para la fabricación de Poliésteres, que le dará al negocio un gran impulso por su optimización y ventajas logísticas.

Felicidades a todo el equipo de Synthesia Panamá por hacer posible este gran proyecto!

Últimas novedades

Subscríbete a la Newsletter de nuestro Blog

Recibirás sólo artículos sobre nuestros productos

Noticias relacionadas

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Completa el formulario para recibir la newsletter.