Finalizada con éxito la Feria UTECH 2021

Synthesia ha participado en la Feria UTECH 2021 con gran afluencia de visitantes, a pesar de la situación actual y las restricciones.

Los días 16, 17 y 18 de noviembre se celebró en Maastricht la feria UTECH Europe 2021, el primer evento importante para Synthesia después de la pandemia.

Synthesia presentó su gama de productos, especialmente su división de poliéster polioles con características variadas de Acidez, OH, funcionalidad, pesos moleculares y naturaleza química acordes para las diversas aplicaciones: CASE, calzado, adhesivos termofusibles reactivos y espumas flexibles y rígidas.

 

 

Synthesia participó con un stand que reflejaba de forma clara algunos de los valores de nuestra compañía como la sostenibilidad, la responsabilidad con el medio ambiente y su compromiso con el desarrollo de productos BIO basados en fuentes renovables y el uso de PET reciclado, una materia prima clave para la producción de aislantes de alto rendimiento para la construcción.

Nuestra gama de polioles de poliéster saturados ecológicos están basados en ácidos y/o glicoles obtenidos de fuentes renovables. Synthesia ofrece soluciones a medida combinando esas materias primas renovables, en las que se pueden mejorar ciertas propiedades en comparación con los polioles de poliéster petroquímicos estándar.

 

 

Una vez más, a pesar de todos los inconvenientes y restricciones ocasionados por el COVID, Synthesia Technology quiere mostrar su agradecimiento a todos los clientes, proveedores y colaboradores, con quienes hemos compartido durante tres días nuestra pasión y compromiso por el mundo del poliuretano en la Feria UTECH Europe 2021. 

Nuestro espíritu ha sido ofrecer, como siempre, toda nuestra ayuda y conocimiento a todos los que se han acercado a nuestro stand.

¡Gracias de nuevo y nos vemos en 2024!

 

 

Últimas novedades

Subscríbete a la Newsletter de nuestro Blog

Recibirás sólo artículos sobre nuestros productos

Noticias relacionadas

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Completa el formulario para recibir la newsletter.