ChemProgress estrena nueva web y logotipo

ChemProgress, compañía establecida en Hong Kong y socio comercial del Grupo Synthesia Technology, estrena una nueva página web www.chemprogress.hk y un nuevo logotipo que transmite dinamismo e innovación, más acorde a la filosofía y estrategia de la empresa.

ChemProgress es una compañía comercial establecida en Hong Kong en 2013, que representa a los principales productores de productos químicos en Asia, principalmente en China, para comercializar y distribuir sus materias primas a clientes de todo el mundo.

ChemProgress suministra no solo todo tipo de materias primas químicas, como intermedios de uretano, dioles, plastificantes, solventes, ácidos, sino también todo tipo de productos de equipos de protección como gafas, máscaras o PPE para proteger contra Covid-19.

ChemProgress selecciona los mejores productos químicos, materias primas y productos, poniendo a disposición del cliente su profesionalidad, experiencia en el envío y la disposición del servicio de entrega justo a tiempo de los productos.

ChemProgress suministra materias primas de más de 20 grandes productores de Asia a más de 50 clientes, principalmente en Europa, América y Australia y cuenta con un equipo de profesionales Químicos, con más de 30 años de experiencia en el sector químico.

Últimas novedades

Subscríbete a la Newsletter de nuestro Blog

Recibirás sólo artículos sobre nuestros productos

Noticias relacionadas

Reunión Equipo Operaciones 4/2021

Reunión Equipo Operaciones 4/2021

El equipo de supervisores de Operaciones de Synthesia ha participado en una nueva jornada de revisión de progreso del Plan Global de Operaciones.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Completa el formulario para recibir la newsletter.