- RECURSOS -

CASOS DE ESTUDIO

Caso de estudio: Poliuretan Spray S-403 HFO y Urespray P-500

Rehabilitación integral de la cubierta de un edificio urbano el sistema combinado de Synthesia Technology Poliuretan Spray S-403 HFO y Urespray P-500 (Poliurea) como protección ante filtraciones y sellado de estructuras para lograr un aislamiento extra.

Caso de estudio: Poliuretan Spray 7129 Roof HFO

Rehabilitación integral de la cúpula de un Centro de Actividades Deportivas y Sociales con el Poliuretan Spray 7129 Roof HFO, un sistema desarrollado utilizando agentes espumantes de 4ª generación, lo que conlleva un índice de potencial de calentamiento global muy bajo y una reducción considerable de emisiones de CO2.

Caso de estudio: Urespray P-500 (Poliurea)

Impermeabilización de muros enterrados con el sistema Urespray P-500, un sistema elastomérico a base de poliurea pura que constituye un recubrimiento elástico integral, sin juntas ni solapes, de alta flexibilidad y excelentes propiedades de impermeabilidad y mecánicas como resistencia a la abrasión, tracción y desgarro.

Caso de estudio: Poliuretan Spray S-303 HFO y S-3003E

Rehabilitación y aislamiento de granjas de animales con los sistemas combinados de Synthesia Technology Poliuretan Spray S-303 HFO y S-3003E. Las principales consecuencias de un buen aislamiento en las naves con animales en su interior son el ahorro energético, la mejora de la calidad ambiental, un menor consumo de pienso y un proceso de cría más eficiente.

Caso de estudio: Syntox FA y Urespray P-500 (Poliurea)

Impermeabilización del Auditorio del Parque Cerro Almodóvar (Madrid) con los sistemas combinados de Syntox FA, una imprimación anticorrosiva epoxídica para la protección ante filtraciones y humedades y el Urespray P-500, un sistema elastomérico a base de poliurea pura para el sellado de estructuras.

Caso de estudio: Synthemad 9369-L-Z-150

Uso del producto Synthemad 9369-L-Z-150 en la fabricación y moldeado de vigas de pared imitación madera (bodega particular). Los sistemas industriales rígidos de imitación de madera Synthemad están especialmente diseñados para la producción de piezas moldeadas en una amplia gama de densidades y tiempos de reacción.

Caso de estudio: Poliuretan Spray S-OC-008E

Aplicación del sistema Poliuretan Spray S-OC-008E como aislamiento térmico y acústico en edificios modulares basados en estructuras de acero, la nueva tecnología en el mercado de la construcción en Polonia. Las ventajas de esta tecnología son la reducción de los costes de construcción y de los tiempos de ejecución.

Caso de estudio: Urelast 900

Impermeabilización y rehabilitación de una terraza comunitaria en Barcelona con el sistema Urelast 900, una membrana impermeabilizante de poliuretano mono-componente de aplicación líquida, completamente adherente a la superficie y altamente elástica de aplicación y secado en frío.

Caso de estudio: Poliuretan Spray S-35RGB/ECO

Aplicación de la espuma de poliuretano de Synthesia Technology Poliuretan Spray S-35RGB/ECO para aislar edificios modulares creados a partir de contenedores marítimos. Un sistema de poliuretano desarrollado utilizando agentes espumantes de 4ª generación, lo que conlleva un índice de potencial de calentamiento global muy bajo y una reducción considerable de emisiones de CO2.

Caso de estudio: Urespray P-500 (Poliurea)

Rehabilitación de la fuente de la Plaça Catalunya de Sabadell (Barcelona) con el producto de Synthesia Urespray P-500, un sistema de elastómero de poliurea formado por la reacción de dos componentes líquidos de secado rápido (poliol e isocianato) a temperatura ambiente aplicados mediante pulverización mecánica.

Caso de estudio: Poliuretan Spray S-383-HFO

Proyecto de aislamiento del pavimento del edificio histórico Chateau de Bourscheid en Luxemburgo con el producto Poliuretan Spray S-383-HFO, un sistema de poliuretano en spray con un índice GWP muy bajo. Este proyecto se realizó en colaboración con la empresa Honeywell.

Convierte tu proyecto en un caso de éxito con productos de alta calidad

Contamos con un equipo técnico que te ayudará a elegir el producto más adecuado para la aplicación requerida.