Comprometidos con el medio ambiente

El pasado 18 de febrero 2020, Synthesia ha organizado una acción de voluntariado ambiental coincidiendo con la visita de los jugadores del equipo U16 del Club Rugby de Mold, Gales (Reino Unido).

Esta iniciativa de voluntariado, realizada en colaboración con Kingspan, Huurre y la Fundación Ecoalf, se enmarca en la campaña de concienciación sobre algunos de los mayores desafíos a los que nuestra sociedad debe enfrentarse hoy en día como son el calentamiento global, la sostenibilidad y la contaminación de nuestro medio ambiente natural.

Más de 60 voluntarios, entre jugadores, padres y personal de Synthesia, Kingspan y Huurre, han participado en una batida de limpieza de residuos plásticos en la zona de la playa y el entorno natural de la desembocadura del rio en la localidad de Sant Adrià del Besós, cerca de Barcelona. Un total de más de 50 kilos de residuos plásticos fueron recogidos.

Con acciones como la recogida de plástico y su reciclado, tomamos medidas para desarrollar una economía circular y promover una mayor sostenibilidad y conciencia ambiental.

En Synthesia Technology estamos utilizando PET reciclado de botellas de plástico en la producción de una materia prima clave utilizada en la fabricación de aislamiento de alto rendimiento para la construcción de edificios. Estamos demostrando que es posible utilizar el plástico de manera responsable, reciclándolo en un nuevo producto que ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2, en beneficio de todos.

Últimas novedades

Subscríbete a la Newsletter de nuestro Blog

Recibirás sólo artículos sobre nuestros productos

Noticias relacionadas

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Completa el formulario para recibir la newsletter.