Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo Distribuidor de Synthesia en Reino Unido: SWIS Distribution

Synthesia ha nombrado SWIS Distribution como nuevo distribuidor exclusivo para el mercado británico a partir del 1 septiembre 2021.  

Synthesia Technology se complace en anunciar el nombramiento de SWIS Distribution como nuestro nuevo distribuidor exclusivo de espuma en spray de poliuretano, recubrimientos acrílicos y de poliurea para el mercado británico. El nombramiento es efectivo a partir del 1 de septiembre de 2021.  

Synthesia lleva más de 45 años en el mercado de spray en Europa y, hoy en día, es líder del sector. SWIS Distribution ha realizado un excelente trabajo de crecimiento del negocio de espuma en spray en el Reino Unido durante los últimos seis años y, actualmente, es uno de los principales proveedores de productos de espuma en spray del mercado. Al igual que Synthesia, el compromiso de SWIS Distribution es el de mantener un estrecho contacto con el cliente, prestando todo el apoyo comercial y técnico necesario.

La nueva asociación de SWIS Distribution y Synthesia Technology reforzará y potenciará la presencia de Synthesia en el mercado británico, con una gama de productos de la máxima calidad. 

El acuerdo con una empresa referente en el mercado británico como SWIS Distribution es clave para el desarrollo estratégico de Synthesia con el objetivo de ampliar y mejorar la oferta y servicio a nuestros clientes. 

¡Seguimos avanzando e innovando de la mano de grandes profesionales!

 

Buscar
Últimas novedades

Subscríbete a la Newsletter de nuestro Blog

Recibirás sólo artículos sobre nuestros productos

Noticias relacionadas

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Completa el formulario para recibir la newsletter.